sexta-feira, 30 de novembro de 2012


  Cuando el dolor comienza
              A disgustar mis complejos
Me presiona la autoestima
Abrahel no llora!

Riamos de Nuevo, las mareas
Se quitaran y mi piel invitara
Silenciosamente a que rozes mi sudor.

Tu cabello profesa mi preferencia
Caeran sobre mi quedaran
Cuando decidas a ala indecisa
Riamos de Nuevo y disfrutemos
De la proxima joven

Donde estas? Aquel que juega
Y lastima, me gusta , me incita
Y aquel que disfruta me confunde
Me ayuda, me culpa no entretenga la decision…

No es secreto…

Sabes que significa,
Personalidad ambigua que
Disfrutala torturada mente de ella

Quiero me marques nuevamente
Quiero te excites y rias
Como lo mezclo, como combino
A la estupida manipulada
Y a la diabla, a tu demonio, a tu sonrisa dolorosa
A tus ojos.

Leeme, abri tus fuerzas
No pretendas insensibilidad
La ereccion me avisa.

Los patos disparan escopetas…

?Ahora entiendes?
?me has hecho un favor?
Has compartido tu Amistad, un poco con mi vagina?

?Quien soy ahora?
La manipuladora hecha tonta
Excitada con tu sadism.

Vulnerable a tus labios
A tus mordiscos, aru;os,
No conviertas mis ideales

Las presas tendran su venganza
Abrahel no llora…

Aire, sudor, dolor
Combinacion perfecta
Riamos de nuevo que mis
Legiones penetren por segundos.
Riamos de Nuevo
No provocare nadaque no quieras
Tus manos, tus u;as, tus dientes
Presion de todo sobre mi

II parte
Y encapsulas mis ojos
Y el color de ellos se niega al de los tuyo

La claridad opaca oscuridad,
Los patos disparan a la escopetas.

?Porque la esencia de tu iris me sucumbe a tu interior
Sufrido , negado, incluso ignorado…

?como puede cambiar una tanto una persona?

Tus dientes quedan en mis pechos
No confundas las expresiones dolor=placer
Como una masoquista explicara eso?

Maldicion ironica que espera tu sarcasm,
Algo comun se comparte
Porque me privas de ello?

Abandono mi rutina
En ningun aquelarre me aceptaran en mi estado.

La alucinaciones vienen y van.
Vaiven de tus fuerzas, de tus pies sobre mi piel.
Porque sonrio cuando escribo esto
Porque le temo, a pedirte algo

Como ansio tu mente
Tus manos
Tu voz
Tus horas
Tu crueldad sumergida en mi babilonoca estancia
No confundas mi tradicion

La expression de tu fiera
Esta serpiente que envenena lento
No lo destila
Absorve…
Succiona espasmos que se reflejan en mi mente

Que tu boca no impida
Tu Mirada de nio cruel,
Tus pensamiento a mi se vuelva
De segundos una ves al mes

Abrahel no llora…
Te invite a conocer
No hay reclamos
Ni confusiones,
Hoy te ofrezco mi veneno, mis intensiones,
Mis malicias, mi piel y mis senos,
Si porque se que no te gustan a superficie…

Sem comentários:

Enviar um comentário